Johnny Gavlovski gana concurso de dramaturgia Obras de Teatro del Mundo con la obra La Última Sesión

Johnny Gavlovski gana concurso de dramaturgia dedicado a Venezuela

Londres, 15 de septiembre de 2008. La obra La Última Sesión del dramaturgo venezolano Johnny Gavlovski Epelboim resultó ganadora del concurso de dramaturgia Obras de Teatro del Mundo, dedicado en su primera edición a Venezuela y auspiciado por la compañía de teatro Actors of the World.

El fallo del jurado conformado por cuatro profesionales del mundo cultural internacional (Ingrid Mata Durocher de Francia, Lance Lattig de los Estados Unidos, Ximena Mieles de Ecuador y Marco Aponte de Venezuela) fue anunciado durante la tarde del lunes 15 de septiembre en la ciudad de Londres.

Con más de veinte obras en su haber, Gavlovski es considerado uno de los escritores venezolanos de teatro más prolíficos de su generación. Además de dramaturgo, Gavlovski es psicoanalista y psicólogo clínico. Ha recibido varios premios y reconocimientos en diversos países por su labor en ambas profesiones. Tanto su dramaturgia como su trabajo en el mundo Psicológico se caracterizan por combinar el psicoanálisis con el arte.

La Última Sesión será traducida al inglés y montada en la ciudad de Londres por la compañía Actors of the World durante el 2009. La obra, inspirada en hechos reales, se desarrolla luego de los deslaves que ocurrieron en el estado Vargas de Venezuela en 1999. Gavlovski se inspira en vivencias personales durante la tragedia asi como en testimonios de sobrevivientes, para confrontar al pùblico con situaciones límites de honda reflexiòn ética… (leer más en actors of the World)

Anuncios

~ por Juan Martins en septiembre 25, 2008.

2 comentarios to “Johnny Gavlovski gana concurso de dramaturgia Obras de Teatro del Mundo con la obra La Última Sesión”

  1. Felicidades por el Premio …

    Éxitos y que sean muchas más las distinciones;

    Aquileana ;)

  2. Buenas noches si son tan amables deseo ponerme en contacto con el señor Gavlovski, soy Migdalia Guerrero Pequeño Teatro de la vega,Email tatrodelavega1@hotmail.com, deseo saber sobre sus obras relacionadas con el VIH, gracias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: