Llega a Venezuela “La última sesión”

Con un elenco de primeras figuras del Teatro

actors-of-the-worldLa obra La Última Sesión del dramaturgo venezolano Johnny Gavlovski E., resultó ganadora del concurso de dramaturgia “Obras de Teatro del Mundo”, dedicado en su primera edición a Venezuela y auspiciado por la compañía de teatro Actors of the World de Londres, Inglaterra.  Merecieron también la obra Como en las Películas de Hollywood de César Eduardo Rojas Márquez el  segundo lugar y la obra Gregor Mc Gregor de Lupe Gehrenbeck el  tercer lugar. (Londres, 15 de septiembre de 2008).

El Grupo Arte Atid, KJC Producciones y Tactus Pro rinden homenaje a la compañía londinense Actors of the World y a los tres dramaturgos ganadores, con las lecturas dramatizadas de sus piezas, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural, los días domingo 2, 16 y 30 de noviembre.

“La Ultima Sesión” de Johnny Gavlovski  E., fue la obra ganadora del concurso y el público caraqueño tendrá ocasión de asistir a su lectura dramatizada, este próximo domingo 16 de noviembre a las 11 a.m. .. (Ler más en la sección de noticias)

Anuncios

~ por Juan Martins en noviembre 9, 2008.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: